sábado, 31 de octubre de 2009

EL CARARA

PARA ESTA OCASION LES TRAIGO TODO UN MITO AQUI EN QUEPOS, EL FAMOSO CARARA, CREO QUE ES UN HINO COOPESA O COMO DIRIA MI PROFE GERARDO UN LEGITIMO GERMAN MOUNSTER, PERO ESTE BUS ES BELLO, ESPLENDOROSO, LASTIMA SU ESTADO ACTUAL, PERO ES UNO DE MIS PREFERIDOS.

















COMO OBSERVARON EL ESTADO ES UNA PENA, AHI UNO CON PLATILLA PUES LES ASEGURO QUE LO RESTAURARIA, PERO YA VEN NI CAMARA TENGO, SE ME DES..... Y NO T...... PERO ESA GALERIA ES PARA TODOS LOS AFICIONADOS A COOPESA, DANNY TU ERES UNO DE ELLOS, ROBERTO TU TAMBIEN, ETC, AHI NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA ENTREGA.






5 comentarios:

  1. La verdad es que es cierto que su estado es lamentable. Yo tenía muchos años de no verlo, así que pensé que ya no existía.
    Pero parece que todavía es rescatable.

    ResponderEliminar
  2. wow que lindo camion,claro es un chunchon esa maquina

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno, es una lastima ver uno de esos Hino RF-821 en dichas condiciones...
    No se si me equivoco pero me parece que ese bus nuevo fue de la ruta de "San José - Playas de Jacó" y hasta lo recuerdo en mi mente con sus colores originales...
    Un muy brete trabajo Mau y siga adelante...

    ResponderEliminar
  4. Este bus me trae recuerdos cuando viajaba en el en los 90'S hacia Puntarenas. Ojala lo restauren y que esta belleza vuelva a rodar en nuestras calles

    ResponderEliminar
  5. Y el Carara tenía un hermano, otro Hino que se llamaba "Mariel" y ambos buses hacían el servicio entre Puntarenas y Quepos.

    ResponderEliminar

comentarios